February 16, 2008

04. La banda sonora de mi funeral



¿Que qué? ¿Pasó algo? Pues no, simplemente que hace más de año y medio, después de asistir a un par de velorios seguidos decidí consolidar la que me gustaría fuera la banda sonora de mi funeral.

La historia completa aquí. Abre en pestaña aparte (o una ventana nueva si aún usan IE) para que sigan oyendo la música si lo desean.

Aquí no está toda mi selección, solo unas pocas canciones que tratan el mismo tema, unas de manera directa y otras de forma casi no identificable: mi última voluntad acerca de mi entierro, mi "testamento de sonero"


"...Yo pienso que es un error
que aquel que vivió soneando
lo sepultemos con llanto
y sin canciones de amor..."


Sin más, aquí está la banda sonora.... Algunos amigos soneros (perdón, blogueros) me ayudaron a completarla enviándome el "Entierro a la moda".


2 comments:

Unknown said...

La música está buena, ahora, habría que ir pensando en qué se va a servir a los comensales...mesa de fiambres??...suena apropiado, no?

Anonymous said...

Las escuché todas, very guten !

Lástima la muerte de don Jaime :(